En esta ocasión, ya casi a punto de salir a compartir una conferencia para solteros adultos, les comparto un poco acerca de lo que compartiré. “Si deseas tener la vida que siempre has soñado necesitas tomar las decisiones que siempre se ta han dificultado”

Evita estos tipos:

  1. Con un mentiroso: Nunca confíes en una cara bonita con un secreto sucio. Estos viven en un mundo creado con promesas hechas de sus propias mentiras. Esas mentiras te herirán continuamente.
  2. Con un narcisista: Cuando estos descubran el centro del universo, van a estar muy enojados de darse cuenta que no son ellos. Ellos viven el solitario universo del yo.
  3. Con un hipócrita: Algunos profesan su fe y publican escrituras solo cuando estos van de acuerdo a su estilo de vida, pero están secretamente quemando calorías bajo las sabanas.
  4. Con un manipulador: “Su pasado define su actitud y su futuro definirá el tuyo”. No han dejado el dolor que alguien más les dejó y tu pagaras por eso.
  5. Con un flojo: Tu mereces a alguien que esté dispuesto a brincar las cercas con tigo, enfrentar las dificultades por ti, no alguien que espere que lo hagas por él.

Click edit button to change this text.