Cuidado con la trans- edad cada vez es mas escuchado y escuchar la palabra “transexual” o “trasvesti” o cualquiera de ellas, cada vez nos parece más común, ya que ha calado nuestra mente y llega a formar pate de los conceptos aceptados o normalizados.

El caso es que cada “libertad” nos lleva a buscar la siguiente y en nombre de los derechos de libertad pudiéramos estar robando la libertad a los demás.

“Mi libertad y mi derecho sí tiene un límite …la libertad y el derecho de los demás” Dr. Ben Sánchez

“Sinceramente lo que la gente haga con su sexualidad no me interesa, pero si uno de esos “trans-edad” se llega a acercar a mi hijo creanme que no dudaré ni un segundo en llamar a la policía.”

Así escribió un padre al darse cuenta que un hombre de 46 años intentaba inscribirse a la escuela primaria a la que asistía su hijo, argumentando que él se sentía de 9 años de edad.

Además añadió en su publicación; “Podrán tildarme de mente cerrada o de lo que sea, pero ser “trans-edad” es pedofilia encubierta en basura ideológica”

En este caso tenemos a Paul, ahora se hace llamar “Stefonknee Wolscht” y a pesar de que es un hombre de 46 años. Se “identifica” como una niña de 9. Utiliza vestido, juega con juguetes y desde que su mujer lo dejó, se queda con unos amigos, ahora son su “papa” y “mama”.

El hecho es, que este hombre ha pedido al gobierno de Canadá poder asistir a la escuela primaria, ya que necesita interactuar con “personas de su edad”. Cuando digo de “su edad”, hablo de niños de 7 a 8 años. “Un hombre adulto que sinceramente no está en buenas condiciones mentales, rodeado de niños. Creo que ningún padre querría eso, por muy mente abierta que sea” añadió el padre.

Cuidado con la tras-edad… Lo que dicen los expertos

Según muchos expertos, esta es una tendencia cada vez más aceptada y al parecer llegará a ser una conducta normalizada.

“Esto se nos está yendo de las manos, créeme que NINGUN grupo ni NINGUNA orientación sexual hará que mis hijos vayan a la escuela con una persona así. Y lo siento si hiero la sensibilidad de alguien pero es mi opinion y no puedo quedarme callado” reiteró el ofendido.

Así como este padre, hay muchos que están genuinamente preocupados y en la mayoría de los casos, nos damos cuenta que las libertades se convierten en libertinajes, los libertinajes en derechos que suelen pasar por sobre los derechos de los demás.

Creo, en mi opinión que la libertad es un derecho, siempre y cuando ese derecho no viole los derechos de los demás.

Te invito a seguirnos en Facebook