¿Quién es Yesi Camargo?

Yesi Camargo es una apasionada por la superación personal. Se ha dedicado a ayudar a todos aquellos que desean salir del promedio y la limitación y desean alcanzar un mejor nivel de vida.

Trabajando en asociación con el Dr. Benjamín Sánchez, ha logrado alcanzar a miles de personas haciéndoles creer en sí mismos, a descubrir y desarrollar su potencial.

Actualmente se dedica a llevar el mensaje de la salud emocional y la importancia del desarrollo personal y el liderazgo.
Es co-conductora del programa PlenitudTotal The Morning Show y productora del programa MUJER EN PLENITUD TOTAL.

  • Aprendió en práctica y como resultado de sus vivencias. Ha sido discípula del Dr. Ben Sánchez, coincidiendo en su filosofía de vida y pasión por ayudar.

  • Actualmente obteniendo su Doctorado en Eagles International Christian University®

  • Actualmente es Directora de Plenitud Total México.

  • Es co-autor del libro Un Emprendedor Exitoso

  • Fue profesor en Arkansas State University

  • Fundador de PlenitudTotal®

Perfil

Yesi Camargo
Yesi CamargoDirectora en Plenitud Total México
Apasionada de trabajar en él área del Desarrollo Humano y ver los resultados en las personas por medio del Coaching. Producir Mujer en Plenitud Total y ser co-conductora de Plenitud Total “The Morning Show”, está siendo la más extraordinaria satisfacción.
Leer artículos

Gracias por darme la oportunidad

... y permitirme poner un granito de arena en el logro de tus metas y tu vida llena de propósito.
Leer artículos

Algo más acerca de mi

Mis proyectos favoritos son aquellos que tienen que ver con la transformación de las mujeres, ya que este les beneficia en las áreas personal familiar.

  • Los Talleres y Diplomados de Desarrollo personal
  • Las Conferencias Diplomados de Liderazgo
  • Las Certificaciones para Life Coaches

Definitivamente debo de decir que es el saber de la transformación radical que puedo ver en muchos de los que toman los Diplomados o las sesiones de Coaching.

Gracias a Dios, me ha permitido dedicarme a mi verdadera pasión, el desarrollo humano, ayudar a las mujeres para así ayudar a sus familias.

Creo en Dios, pero no soy religiosa. Vivo una vida siempre agradecida. Creo en ayudar a la gente, en dejar una huella profunda por donde quiera que paso.