¿Quién es el Dr. Ben Sánchez?

El Dr. Benjamín Sánchez es ex-profesor en la Universidad de Arkansas y Fundador y editor del periódico “El Hispano” en los Estados Unidos. Además funge como Director General de Eagles International Christian University y Co-Fundador y profesor en la Facultad de Consejería Familiar y como “Life Coach.”

Actualmente viaja Internacionalmente como conferencista, motivando y desarrollando líderes en diferentes organizaciones y Universidades.

Su mayor placer el ver a otros desarrollarse a su máximo potencial, catapultarlos al éxito  y verles cumplir su propósito viviendo una vida plena.

Es autor del libro Pensamientos y Frases de Exito y “Un Emprendedor Exitoso” que tiene como propósito cambiar la mente para cambiar los hábitos y por consecuencia el destino. El Dr. Sánchez cree que el pensamiento del hombre determina su destino y el hombre tiene la capacidad de controlar sus pensamientos.

  • Aprendió directa y personalmente de John Maxwell

  • Fue director de Eagles International Christian University®

  • Es Director de la Facultad de Consejería Familiar de EICU

  • Es autor del libro Frases y Proverbios para el éxito

  • Fue profesor en Arkansas State University

  • Fundador de PlenitudTotal®

Perfil

Ben Sánchez
Ben SánchezFundador Plenitud Total
Después de trabajar en el área académica y del Desarrollo Humano por muchos años. Fundar Plenitud Total es mi más grande satisfacción.

Algo más acerca de mi

Mis proyectos favoritos son aquellos que tienen que ver con la transformación de la gente, ya que este les beneficia en las áreas personal, familiar y empresarial

  • Los Talleres y Diplomados de Desarrollo personal
  • Las Conferencias Diplomados de Liderazgo
  • Las sesiones de Coaching Personal y Ejecutivo

Definitivamente debo de decir que es el saber de la transformación radical que puedo ver en muchos de los que toman los Diplomados o las sesiones de Coaching. El saber que después de haber estado estancados por mucho tiempo, logran salir de ahí y ascender al próximo nivel.

Gracias a Dios, me ha permitido escribir múltiples publicaciones, hacer programas de Radio y Televisión. Escribir en revistas, hacer manuales y libros de texto. También lograr la publicación del libro “Frases y Proverbios de Exito”, que ha logrado alcance internacional.

Creo en Dios, pero no soy religioso. Vivo una vida siempre agradecida. Creo en ayudar a la gente, en dejar una huella profunda por donde quiera que paso. Creo en que existimos con un propósito definido y que alcanzaremos la plenitud de vida en el momento en el que estemos avanzando hacia el cumplimiento de ese propósito.

Aquí unas frases De mi libro. Espero te inspiren.

La mente es como una esponja, lo que le pongas dentro la saturará, y ese será lo que dará!

Leer artículos de Ben

Gracias por darme la oportunidad

... y permitirme poner un granito de arena en el logro de tus metas y tu vida llena de propósito.
Leer artículos de Ben