La historia…

“Cuando hay dificultad, es momento de crear” Dr. Ben Sánchez

 

Sucedió al inicio de la pandemia. Cancelación de eventos, histeria global, desanimo y temor, todo esto embargaba al mundo.

Mientras, nosotros pensábamos “es ahora que más nos necesitan”, pero ¿cómo? Hacía ya casi un año que habíamos estado contemplando la posibilidad de un programa de radio, tal vez algo casual, uno por semana posiblemente.

Al llegar esta pandemia, solo dijimos “este es el momento” lo pensamos tres días y así -con pocos recursos para producción- nos lanzamos el primer programa, que por cierto… fue un proceso de aprendizaje.

 

Un buen programa requiere buen contenido, buena producción y buena distribución.

 

Una vez entendido esto dijimos “tenemos buen contenido, ya solo nos falta todo lo demás” y reímos. Desde entonces se ha estado formando un equipo de producción y distribución de contenido. Ha sido un proceso de aprendizaje, pero después de todo “de eso se trata” de estar constantemente aprendiendo, estrechándonos. Yendo a donde no habíamos ido antes y haciendo lo que no habíamos hecho.

 

“El que piensa demasiado se estanca”

Así que nos pusimos manos a la obra. La preparación de producción solo tardó unos tres días y ahora sí, adelante a trasmitir. Sabíamos lo que queríamos, queríamos producir un programa que siempre ayudara a sanar al herido y después esperanza al que no la tenía. Queríamos animar al desanimado y enseñar al pobre.

 

“No puedes pretender hacer cosas grandes si no las haces con otros”

Ya casi después de un año, y después de muchas inversiones en entrenamiento, experiencia y equipo, sumamos el siguiente programa  “Mujer en Plenitud” con la Coach Yesi Camargo e invitadas. Un programa hecho por mujeres y para mujeres, enfocado en el Desarrollo y la salud para una mejor vida.

Pasan un par de meses y da inicio el próximo programa “Familias Plenas” con María Figueroa y Christian Mandujano. En este, la intención es proveer recursos para las familias reconstituidas, ayudándoles a hacer más  llevadera la vida de familia.

En fin, NO PUDIERAMOS PEDIR MÁS  en tiempos de crisis. Estamos agradecidos y a sabiendas de que “esto es solo el principio.

Vea nuestros programas en YouTube