Sí existe la manera de asegurar un mejor futuro. Esto es, eliminando de nuestro vocabulario la frase “Es que no tengo tiempo”

Muchas personas han confesado vivir una vida de frustración, se han sentido atrapadas en su empleo y dicen no encontrar la salida. Cuando se les presentan oportunidades de superación o se les abren las puertas para invertir en algún negocio, dicen no poder hacerlo debido a la falta de tiempo.

Esta excusa suele ser la más común como si fuera la de mayor validez. La verdad es que en la mayoría de las ocasiones se utiliza como una manera amable de decir “No me interesa” o “he perdido las esperanzas.”

Si lo vemos de manera objetiva, encontraremos que es en verdad la excusa más absurda que haya existido.

Si entendemos que la semana de todos tiene 168 horas, utilizamos aproximadamente 8 horas por noche durmiendo, son 56 Hrs. por semana, 35 Hrs. por semana las utilizamos bañándonos, comiendo, manejando, etc. Si ya tenemos un empleo formal entonces utilizamos aproximadamente 40 Hrs. trabajando, por lo tanto, nos quedan 37 Hrs. para invertir en nuestro futuro.

Estas 37 Horas, restantes, deberían de ser utilizadas aprendiendo, ejercitándonos o desarrollando cualquier otra actividad o empresa que nos desarrolle de manera integral y por lo tanto nos asegure un mejor futuro y que, además, a su tiempo nos permita dejar con toda tranquilidad el empleo que tal vez nos esclaviza y no nos produce satisfacción ni los recursos suficientes.

Si te es necesario tener un empleo para cumplir con tus responsabilidades recuerda que aun así tu sueño está a tu alcance.

No permitas que la excusa más común te lo robe. Borra de tú diccionario la frase “No tengo tiempo” y comprométete contigo mismo y con tu futuro. ¡Te garantizo que nadie se ha arrepentido de haberlo hecho!