Mucha gente vive la vida en tortura o como ellos dicen “en un infierno” deseado dar final a ese sufrimiento, sin embargo no saben como salir de allí.

Primero que nada habrá que ver con claridad ¿qué es lo que nos roba la paz… quizá un sentimiento de culpa, temores, malas relaciones?

Una vez que hemos logrado ver objetivamente y descubierto la razón que nos roba la paz hemos de tomar acción inmediata para la pronta recuperación de la paz.

  • Si es un sentimiento de culpa, es indispensable analizarlo y darnos cuenta que si está en el pasado y nada podemos hacer con ello. Solo perdonarnos y asegurarnos de aprender algo de aquella mala decisión o experiencia.
  • Si son temores una buena idea sería incrementar nuestra fe, ya que es esta una elemento importante para vivir con tranquilidad aun en medio de las tormentas.
  • Si la paz se nos escabulle porque no tenemos buenas relaciones con nuestros familiares o compañeros de trabajo, sepamos que mientras más trabajemos en la el desarrollo de nuestra personalidad menos conflictivos seremos.

Si es posible vivir en paz, aun cuando los demás no hagan su parte podemos vivir en paz sabiendo que

“recogeremos todo lo que sembramos”