1. Eligibilidad

Cualquiera, de cualquier parte del mundo y cualquier nivel educativo, puede tomar estos cursos acreditados.

Tenemos un compromiso con el desarrollo humano y el liderazgo. Es nuestra misión ser un elemento de oportunidad para el cumplimiento de tus sue˜õs y ambitions. Es por eso que proveemos toda clase de facilidades para hacerte posible la oportunidad de desarrollarte y lograr tus propósitos educativos y transformacionales.

2. Solicitud

We pride ourselves in delivering the best education possible to our students.

Nos gustaría saber de ti. Escuchar acerca de tus necesidades y hacer todo lo que esté de nuestra parte para integrarte en el programa ama de formación que te interese.

3. Proceso de Revisión

Nuestra seriedad y compromiso con la excelencia nos han otorgado un lugar de reconocimiento entre las Instituciones de Desarrollo Personal y Liderazgo.

Los estudios cursados en Plenitud Total Institute son acreditado por Eagles International Christian University. Los certificados, Diplomas y Títulos son registrados y validados por ACCREDIBLE.

4. Éxito

Eres más que bienvenido a una comunidad internacional de amigos que comparten la misma visión… ser parte y hacer un mundo mejor.

We have a commitment to ensure that our pupils receive the best pastoral care and support so that they feel happy and safe here and are therefore able to thrive and achieve academically. Our Student Services team are all trained to work with young people and as part of the team we have other students support the application process.

Unete a más de 500,000 Estudiantes Gana nuevos amigos!

!Sé parte de los que vivimos en Plenitud Total!

[fusion_form form_post_id=”2079″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /]

TESTIMONIOS

“Estoy de lo más encantado con la seriedad y la calidad de los cursos y entrenamientos. Me gusta ahora poder tomarlos en linea con una calidad de producción mucho más allá de lo que me había esperado”


George Palacios, Estudiante de Maestría en Liderazgo

“He visto material académico que jamás había escuchado en otra parte. Me encanta ver y escuchar las clases. Además, las estoy tomando presencial en linea y después tengo acceso para volver a ver los contenidos”


Carla Pastrano, Estudiante de Liderazgo

“Decir que es excelente es poco… excedió todas mis expectativas. No cambio a Plenitud Total por nada, sus programas y su manera de enseñar me convence cada vez más”


Mary Santorini, Science Student