Bienvenido a Plenitud Total

Plenitud Total es una empresa fundada en 1998 en los Estados Unidos por el Dr. Ben Sánchez. Es una organización acreditada por Eagles International Christian University®.

Bajo la Dirección del Dr. Ben Sánchez, desarrolla conferencias, cursos y entrenamientos presenciales y en línea que se imparten alrededor del mundo.

Ofrece asesorías empresariales, organizacionales, ejecutivas y diplomados acreditados presenciales en los Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, con el fin de llegar a aquellos interesados en su salud emocional y desarrollo de capacidades de liderazgo y mejora de la productividad.

¿Quién es Plenitud Total?

Lograr la salud y el desarrollo integral del individuo para que pueda vivir una vida libre de conflictos internos y externos. Así, podrá ser un líder de mayor influencia y productividad.

Promover sus relaciones interpersonales saludables y el cumplimiento de sus metas y las de sus seguidores.

Creemos que todos fuimos creados con grandes capacidades.

Que el éxito no se alcanza por suerte, sino como resultado del desarrollo de la personalidad y la adquisición de competencias emocionales, sociales y de liderazgo.

Creemos que el verdadero éxito es el resultado del desarrollo integral. La salud del espíritu, la mente y el cuerpo.

Estas tres son indispensables para vivir una vida plena y verdaderamente productiva.

Enseñar con pasión, trabajar con excelencia y dar con convicción.

  • El primer y gran beneficio de ser parte de Plenitud Total, es el proceso transformacional que se logra por medio del auto conocimiento y la auto regulación.
  • La oportunidad de vivir experiencias que transforman la manera de pensar y por lo tanto la manera de vivir.
  • Lograr un mejor “ser”, un mejor “hacer” y un mejor “tener”.

Somos expertos en…

Desarrollo Humano 90%
Liderazgo 95%
Coaching 85%

Conoce a nuestros directivos

Dr. Ben Sánchez
Dr. Ben SánchezFundador/CEO
Ben Sánchez es un líder reconocido, motivador y conferencista internacional. Se ha dedicado a establecer TALLERES Y ESCUELAS TRANSFORMACIONALES que cambien vidas, las hagan saludables, libres y productivas.
El Dr. Sánchez se ha entrenado personalmente y es parte del equipo del Dr. John Maxwell, Se ha formado en School of sales of Zig Zigler en New York y ha tomado el entrenamiento completo en Dale Carnegie Training Center. Fue profesor en la Arkansas State University, Editor del periódico EL HISPANO, en el estado de Arkansas, Tenessee, Kentucky y Oklahoma en E.U. y ha publicado docenas de obras, entre ellas el libro “Frases y Proverbios de Exito” que ha alcanzado
éxito internacional.