Estos, aunque parecen ser sencillos, son las bases necesarias para tener una buena salud y relación contigo mismo, transformando tu vida.

  1. Has ejercicio y bebe mucha agua
    Entiendo que esto puede sonar básico, pero es importante darse cuenta de lo importante que es esto. Tu cuerpo necesita ejercitarse y agua para ser saludable. Te despertarás con más energía y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Además de tener un cuerpo saludable, ahorrarás mucho dinero en medicamentos.
  2. Adopta una mentalidad positiva
    Desarrolla tu fe, despierta cada mañana pensando que va a ser el mejor día de tu vida. Sonríe mucho, sé amable con la gente y siempre sé un optimista. Intenta percibir cualquier situación negativa como positiva u oportunidad y tendrás éxito en cualquier cosa que hagas.
  3. Lee todos los días
    La lectura te enseña a convertirse en una persona interesante. Retendrás las cualidades del personaje principal. Tu vocabulario se expandirá y serás elocuente y por lo tanto, percibido como más inteligente. La lectura estimula el cerebro, mejora la concentración y la memoria, reduce el estrés, mejora el pensamiento crítico entre otras cosas. Te recomiendo que leas la Biblia.
  4. No olvides la oración.
    La oración o meditación te ayudará a vivir con más tranquilidad, vivir con fe, esperanza y te dará la habilidad para enfrentar las dificultades con mayor facilidad.
    Te dará la oportunidad de agradecer por todas las cosas que recibes de parte de Dios y eso te abrirá la puerta a más bendiciones.